El mercadillo de los jueves en Tossa de Mar es una tradición muy arraigada entre locales y una buena oportunidad para los turistas interesados en conocer más sobre la cultura local.
En el mercado de Tossa de Mar se pueden encontrar múltiples puestos de venta ambulante de fruta, verdura, encurtidos, droguería, plantas y flores o ropa entre otros productos.
Una ocasión perfecta para encontrar productos de calidad a un precio económico.
Mercadillo Costa Brava jueves
Tossa de Mar ofrece su mercadillo semanal todos los jueves de 09:00 a 13:00, en la Rambla Pau Casals, así como las calles de los alrededores. Se trata de un mercadillo ambulante al aire libre que cuenta con decenas de puestos donde es posible encontrar gran variedad de productos a precios asequibles.
Alimentos: Frutas, verduras, embutidos, quesos, aceitunas y otros productos frescos son muy comunes.
Ropa y calzado: A menudo, se pueden encontrar artículos de moda económicos.
Plantas y flores: En muchas localidades, las plantas son un atractivo especial.
Artículos para el hogar: Mantas, manteles, carros de la compra y otros productos relacionados con el hogar.
Juguetes: También hay algún puesto con juguetes para niños.
Mercadillo Tossa de Mar horario
El horario del mercado es por la mañana. Comienza sobre las 8:00 a.m. y se extiende hasta aproximadamente las 2:00 p.m. En pleno verano, es recomendable llegar temprano para disfrutar de la mejor selección, sin tantas aglomeraciones.
Mercado Rambla Pau Casals
Este tipo de mercadillos siempre se ubican en un mismo lugar. En el caso de Tossa de Mar, lo encontrarás en la Rambla Pau Casals y las calles colindantes. Durante los jueves por la mañana, no es posible aparcar en esa calle ya que desde primera es ocupada por los puestos ambulantes.
Qué saber del mercadillo de Tossa de Mar
El ambiente es animado y hay gran variedad de puestos. Es una excelente oportunidad para comprar productos de gran calidad. Sobre todo en lo relacionado con la alimentación, donde encontrarás productos de pagès a muy buenos precios.
Ten en cuenta que aunque la gran mayoría de puestos ya cuentan con datáfono para cobrar, es posible que en algunos solo se permita el pago en efectivo.
Al tratarse de un mercadillo al aire libre. Tenlo en cuenta en los días de mucha lluvia.
Otros mercadillos semanales en la costa Brava
Los mercadillos semanales son una tradición muy arraigada en Catalunya, presentes en prácticamente todas las ciudades y pueblos. Estos mercados, también conocidos como "mercadillos ambulantes" o "mercados al aire libre," son espacios donde los comerciantes montan puestos temporales para ofrecer una gran variedad de productos, desde alimentos frescos hasta ropa, calzado y artículos para el hogar.
A continuación, te decimos cuáles son los mercadillos que puedes encontrar en la Costa Brava, según el día de la semana.
Mercadillos de lunes en Costa Brava
Torroella de Montgri ORROELLA DE MONTGRI
Blanes
Cadaqués
Olot
Colera
Mercadillos de martes en Costa Brava
Palamós
Girona
Lloret de Mar
Pals
Castelló d´Empuries
Mercadillos de miércoles en Costa Brava
Banyoles
Begur
Llançà
La Junquera
ST Pere Pescador
ST Antoni de Calonge
Mercadillos de jueves en Costa Brava
L’Estartit
Figueres
Tossa de Mar
Llagostera
Calonge
Mercadillos de viernes en Costa Brava
La Bisbal
Platja d´Aro
Port de la Selva
Portbou
Mercadillos de sábado en Costa Brava
Girona
EmpuriaBrava
Ullà
Mercadillos de domingo en Costa Brava
L’Escala
Palafrugell
Roses
ST Feliu Guíxols
Si te interesa conocer qué hacer en Tossa de Mar, descubre la gran cantidad de actividades que ofrece uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava.
Comments